Imagenes de tattoos de estrellas para mujeres

Si eres una de esas chicas a las cuales les apasiona los tatuajes, en este artículo veremos algunas imágenes de tattoos de estrellas para mujeres que estamos seguros de que pueden llegar a ser de tu agrado y decidirte a tatuarte uno parecido.

imagenes de tattoos de estrellas para mujeres

En esta imagen detallamos un hermoso tatuaje, el cual ocupa gran parte de la espalda de la chica, está realizado con tinta negra, y algo que resalta su espectacular diseño es la importancia que le da al sombreado.

imagenes de tattoos de estrellas para mujeres

Existen muchas variedades de tatuajes de estrellas para mujeres, por ejemplo en este vemos uno en la muñeca de la chica, este consta de cuatro estrellas, notamos que en su diseño se encuentran unas más grandes que otras, y también cuenta con diversos colores, alrededor tiene una rama que se asemeja a que sostiene las estrellas.

estrellas diseñadas en fila

En este espectacular diseño, pudiera parecernos un tatuaje simple pero, todo lo contrario. Este cuenta con una cantidad de estrellas unas más grandes que otras, están realizadas a bases de tinta oscura, y tienen un sombreado excelente.

mariposa volando entre las estrellas

Acá detallamos un tatuaje de estrellas, realizado en el empeine de la chica, este realizado con algunos colores que le da vida al tattoo, para las chicas estas estrellas representan positividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *