Imagenes de tattoos del arbol de la vida

Las imagenes de tattoos del arbol de la vida son realmente muy impresionantes tanto por su profundo significado implícito como por lo espectacularidad de los diseños y que mejor que transmitir unas solidas bases familiares que a través de tatuarse este tipo de tatuajes en el cuerpo.

imagenes de tattoos del arbol de la vida

Bastante impactante el diseño de este tatuaje del arbol de la vida realizado en el pecho de este hombre donde se puede apreciar como la mitad del árbol solo se encuentran ramas vacías sin hojas y a un costado lo que parece ser las aves que antes habían estado posadas sobre el árbol estan volando rumbo a un horizonte desconocido probablemente tratando de significar como los hijos abandonan el nido familiar para independizarse y formar sus propias familias.

imagenes de tattoos del arbol de la vida

Realmente muy singular y bello este pequeño tattoo del arbol de la vida realizado en la muñeca de esta mujer, bastante vistoso e impresionable a la vida.

arbol de la vida envuelto en un marco circular

Un tatuaje de un arbol de la vida con un tronco fuerte y raices profundas que lo hacen muy frondoso y bello, todo ello rodeado por un bello marco que realza aún más la imagen.

arbol de la vida con un tronco en forma de adn

Vemos como este árbol de la vida tatuado en la espalda esta formado por un tronco que emula al ADN, muy bonito como ha quedado.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *