Imagenes de tattoos para hombres en el brazo

Los tatuajes cada vez son más populares, en los hombres han existido desde hace mucho tiempo, y el lugar que normalmente suelen lucir sus tatuajes, es en los brazos, además que tienen suficiente espacio para elaborar el tatuaje que deseen, veamos algunas imágenes de tattoos para hombres en el brazo que te llamaran la atención.

imagenes de tattoos para hombres en el brazo

En esta imagen vemos como este hombre se ha realizado un león, el cual está diseñado con tintas oscuras que con su color de piel contrastan y hacen ver más elegante el tatuaje.

imagenes de tattoos para hombres en el brazo

Acá vemos como este hombre lleva marcada en su piel, una serpiente, la cual está muy bien diseñada y cuenta con una tonalidad oscura, la cual le da importancia a su sombreado, por la parte de abajo, tiene alguna frase la cual puede ser representativa para él.

un enorme pulpo multicolor

En esta imagen vemos un hermoso pulpo, el cual está elaborado de diversos colores, ocupa gran parte del brazo del chico y sus tonalidades le dan vida al tatuaje.

fabuloso diseño tribal

Uno de los tatuajes más usados por los hombres, son los tribales, por eso acá vemos como este hombre tiene diseñado uno de ellos, el cual está muy bien alineado y cuenta con colores oscuros que le dan elegancia a el tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *