Imagenes de tattoos para hombres

Los tatuajes para hombres siempre han marcado la diferencia en todo el mundo, gracias a la variedad de diseños que existen. Cada uno representa algo diferente, por lo cual la persona decide llevarlo en su cuerpo. En este artículo veremos algunas imagenes de tattoos para hombres que te llamaran la atención por sus originales diseños.

imagenes de tattoos para hombres

En esta imagen vemos un excelente tatuaje de pluma, la cual ocupa gran parte del brazo del chico, y tiene un buen sombreado gracias a sus oscuras tonalidades.

imagenes de tattoos para hombres (2)

Acá vemos un diseño muy bien elaborado, se trata de un búho, el cual está realizado en el cuello del hombre, como podemos notar  es un tatuaje totalmente difícil de realizar, vemos que en la parte de abajo tiene unas ramitas donde reposa el ave.

esplendido tigre mostrando su fiereza

En esta imagen notamos que en la espalda del chico se encuentra una pantera, un tatuaje diseñado excelentemente, y realizado con tinta oscura lo cual resalta su sombreado, y puede simbolizar la valentía del hombre.

arbol muy ramificado

En esta oportunidad vemos un diseño muy poco común, se trata así de un árbol ya disecado, el cual fue diseñado con tinta marrón y algunos sombreados oscuros tanto en su tronco, como en el resto de las ramas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *