Imagenes de tatuaje de letras para mujeres en la muñeca

Las imagenes de tatuajes de letras para mujeres en la muñeca, se han visto muy común en nuestros días, cabe destacar la gran cantidad de diseño que puedes colocar en esta parte de tu cuerpo, las mujeres suelen realizarse tatuajes en esta parte del cuerpo, pues determinan que es el lugar más fácil para disimularlo con algún brazalete que se coloque.

imagenes de tatuaje de letras para mujeres en la muñeca

En este vemos, como una chica tiene ambas muñecas tatuadas, para esta ocasión utiliza unas palabras en inglés muy emotivas. En su muñeca izquierda vemos la frase “Believe” el cual traducido significa “Creer” y puede tener simbolizar mucho para la mujer, ya que la anima  en creer ya sea en sus sueños, o cualquier tipo de meta que tenga para el futuro, en la mano derecha vemos la frase “Make” que a la traducción significa “Hacer”, el cual la invita o la lleva a tomar la iniciativa de darle objetivo a su vida. Como vemos, estas dos frases van de la mano, ya que suelen estar muy relacionadas y conectadas, con la vida.

imagenes de tatuaje de letras para mujeres en la muñeca

Acá vemos un escrito tatuado en latín, el cual significa “Fuerte y tierno”, Sin duda alguna esta emotiva frase, puede llegar a inspirar a cualquier ser humano.

frase con aves tatuadas en la muñeca

En este tatuaje, vemos un escrito en inglés y un con un dibujo de aves en la parte de arriba, lo cual puede ser representativo para la chica.

frase en ingles tatuada

Aca vemos un hermoso tatuaje, realizado con tinta negra, el cual tiene un escrito en inglés que traducido es “mantenerte fuerte”.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *