Imagenes de tatuajes 3d

Si ya de por si los tatuajes pueden ser muy llamativos dependiendo de la forma, tamaño y ubicación de los mismos, estos pueden llegar a ser mucho mas llamativos si los trazos son hechos para que den la impresión de verlos en 3D, y lo más impresionantes de las imagenes de tatuajes 3d es que pueden llegar realmente a engañar al ojo humano según la habilidad de la personas encargada de realizarlos. Veamos algunos que seguramente llamarán mucho tu atención.

imagenes de tatuajes 3d

Impresionante las formas de este mango de guitarra tatuado en 3d en el antebrazo izquierdo de este hombre, hace que las cuerdas se mimeticen a la perfección como si se tratara de parte integral del mismo brazo.

imagenes de tatuajes 3d

Bonito el diseño de esta rosa tatuada en 3d con elementos como un rosario que hasta parecen que son reales y están sobre el cuerpo de esta mujer y que por momentos puedes llegar a pensar que los puedes coger en tus manos como si se tratase de objetos cualquiera.

imagen en 3d de piel desgarrada con el simbolo del hombre araña por detras

Para los de la nueva generación este tatuaje les va a encantar porque simula como si la piel del pecho estuviera desgarrada dejando ver por debajo el símbolo del hombre araña.

imagen 3d de piel desgarrada que deja ver un cielo azul con aves

Otra impresionante imagen en la región lateral del cuerpo donde se vislumbra una grieta a través de la piel hacia un cielo sereno surcado por muchas aves.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *