Imagenes de tatuajes a color

Como una persona que gusta de los tatuajes hay una gran fascinación por los tatuajes que son reproducidos en el cuerpo con diversos colores ya que les ayudan a dar un mayor realismo y en algunos casos hasta un significado especial de acuerdo al tipo de color del tatuaje. A continuación tenemos una selección de bellas imagenes de tatuajes a color que harán volar tu imaginación y tus sentidos y quizás te decidas a tener tu uno a full color en tu cuerpo, claro está, si es que ya no llevas uno.

imagenes de tatuajes a color

Espectacular imagen de un tatuaje a todo color en la espalda de esta mujer con la caricatura de una gatita rodeada de flores muy coloridas y además de pequeñas calaveras en la parte inferior, la cual cubre toda la extensión de su espalda.

imagenes de tatuajes a color

Imagen de un comic tatuado en el brazo de este hombre muy colorido y resalta perfectamente por sus trazos y al parecer rodea toda la extensión del brazo tratando de contar un mini historia.

clavel de color rosado en el hombro

Clavel rosado con hojas verdes tatuado en el hombro de esta mujer que lo combina perfecta con su vestido en lo que parece ser una celebración de cumpleaños, a pesar de que es grande no desentona ni llega a ser de mal gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *