Imagenes de tatuajes a lapiz

Los tatuajes muchas veces al inicio son esbozados a lápiz por los mismo diseñadores de tatuajes antes de ser plasmados en la piel de las personas que quieren contar con la fortuna de tatuarse un excelente diseño en su cuerpo. Es por ello que les traemos esta colección de imagenes de tatuajes a lapiz que tal vez le ayuden a seleccionar alguno que les guste para tatuarse o tal vez les den una idea de que tipo de tatuaje podrían llegar a querer para tatuarse uno a medida como se diría.

imagenes de tatuajes a lapiz

Imagen trazado a lápiz de César de la película el Planeta de los Simios quien lideró la batalla por la emancipación de los simios del hombre en el argumento de la película.

imagenes de tatuajes a lapiz

Futuro tatuaje trazado a lápiz de la imagen de Toro, el fiel amigo y acompañante del llanero solitario en la película del mismo nombre, hay mucho realismo en estos trazos y una buena opción para tatuarse.

la cara de Logan de los Xmen

El rostro de Logan, el popular Wolverine de los X-men, podría ser una elección estupenda como tatuaje y aquí lo vemos dibujado previamente en lápiz.

imagen de bob esponja trazado a lapiz

Imagen en lápiz para tatuaje del popular amigo Bob esponja, tiene muy buenos detalles y seguro que se verá muy bien una vez tatuado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *