Imagenes de tatuajes animados

Las imagenes de tatuajes animados han llegado a ser muy populares sobre todo en la personas mas jóvenes que disfrutan de un buen tatuaje de su personaje animado favorito y poder lucirlo con orgullo. Y es que el mundo de los comics y series animadas es tan variado que tenemos mucho de donde escoger y sobre una gran variedad de acciones del personaje que nos gustaría perpetuar en nuestra propia piel. Así que hemos creído conveniente colocar algunos tatuajes relevantes para que se den una idea de lo bien que les podría quedar.

imagenes de tatuajes animados

Para los miles de fans de la serie animada Futurama no les habrá sido muy difícil identificar a este carismático personaje y que se trata de Bender el robot, el cual con su extravagante personalidad se ha sabido ganar más de un seguidor dispuesto a tatuarse su imagen.

imagenes de tatuajes animados

Este personaje no necesita ni siquiera presentación pues se trata del celebre Goku en fase de transformación de super sayayin, y la verdad queda espectacular “cuidando tu espalda”.

el famoso bart simpson hacia de las suyas

El famoso Bart Simpson haciendo travesuras en esta imagen tatuada en la pierna, realmente un clásico y una excelente elección para un tatuaje.

imagen de batman en la version de lego

Batman en su versión de Lego, queda muy bien como tatuaje animado, y es que es un super héroe que muchos admiran y que incluso lo consideran el mejor de todos los super héroes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *