Imagenes de tatuajes atrapasueños

Quizás no muchos lo sepan pero hay la creencia que ciertos objetos ayudan a personas que tienen pesadillas a dormir plácidamente, esto es básicamente el papel que cumplen los atrapasueños, y en el mundo de los tatuajes estos objetos no son esquivos, y es que hay muchas personas que se tatúan imagenes de tatuajes atrapasueños en diversas partes de sus cuerpos para sentirse protegidos contra malos sueños que pudieran llegar a tener. A continuación presento algunos interesantes diseños que quizás te pueda inspirar a realizarte alguno o quizás comparar con alguno que ya tengas tatuado.

imagenes de tatuajes atrapasueños

Hermoso y estilizado tatuaje de un atrapa sueños, que no me dejarán mentir conjuga perfecto con la estilizada figura de esta mujer, este atrapasueños cuenta con detalles que le agregan elegancia como son las plumas color turquesa que caen.

imagenes de tatuajes atrapasueños

Sobrio tatuaje de un robasueños en el antebrazo izquierdo, simple pero a la vez contiene pequeños detalles que hace que resalte la imagen de un colo marrón claro.

atrapasueños de color marron en toda la extension del brazo

Atrapasueños de color marrón, con detalles muy bien logrados como lo son las plumas, en toda la extensión del brazo que incluso abarca el hombro, realmente muy elaborado pero ha valido la pena el esfuerzo de este tatuador.

tatuaje de atrapasueños en el muslo con flores rojas y azules

Otro tatuaje de un atrapasueños muy bien logrado con finos trazos y elementos que lo complementan de manera perfecta como esas flores rojas y azules, las plumas igualmente tiene detalles interesantes.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *