Imagenes de tatuajes aztecas y mayas

Los tatuajes siempre han ido evolucionando y así llegando a muchas partes, tanto los aztecas como los mayas, usaban tatuajes para seguir la cultura y también por que simbolizaba mucho para ellos, por ejemplo se marcaban fechas o direcciones, o algún rito que realizaban a fin de recordarlo siempre, en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes aztecas y mayas que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes aztecas y mayas

En esta imagen vemos tatuaje difícil de realizar, se trata de un calendario azteca que ocupa toda la espalda del hombre y está diseñado a base de tinta oscura, con algunos sombreados que hacen ver más real el tatuaje.

imagenes de tatuajes aztecas y mayas

En esta imagen vemos un tatuaje de sacerdote maya, el cual tiene algunos accesorios sobre él, por ejemplo, lleva una gran corona, y está realizado con una tinta negra, y con ayuda de su color de piel contrasta más el tatuaje.

indigena con vestimenta tipica

Acá vemos un guerrero azteca, el cual en su cabeza, lleva una gran corona que está diseñada con algunas plumas y una cabeza de águila en la parte de adelante, está diseñado con tinta oscura y tiene un excelente sombreado.

serpiente custodiando un escudo

En esta vemos una serpiente, la cual consideraban un dios, vemos que está realizada con tinta negra y consta de un excelente sombreado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *