Imagenes de tatuajes aztecas

Un forma muy peculiar de honrar tus orígenes si eres de centro américa es mediante imagenes de tatuajes aztecas, y no solo los nacidos en la región donde se desarrollo tan imponente cultura sino también personas que tienen un gran interés y fascinación por todo lo que la cultura azteca representa y todo los avances que pudieron llegar a tener y la verdad es que sus figuras con excelentes para lucir como tatuaje ya que imponen firmeza y carácter de espíritu.

imagenes de tatuajes aztecas

Un muy bien logrado tatuaje azteca de color negro en el muslo izquierdo a la misma usanza de los antiguos guerreros aztecas, realmente un buen acabado en los trazos que hacen que resalte.

imagenes de tatuajes aztecas

Imponente figura de la cultura azteca con múltiples colores majestuosamente dibujados en este tatuaje en el hombro y brazo, los finos detalles hacen que parezca como esculpido en piedra y le da un gran realismo.

imagen del dios sol azteca en color rojo

Un bello acabado de la representación del sol azteca con colores rojizos y llamas con un contraste especial que parece como si tuviera un relieve muy bien logrado, un gran trabajo.

tatuaje de un guerrero azteca con su escudo

Excelente la manera como este tatuaje se amolda perfectamente al hombro y brazo con la representación de un guerrero azteca empuñando su escudo y con un casco de plumas quizás preparado para la batalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *