Imagenes de tatuajes bacanos en el brazo para hombres

Hemos traído a continuación una pequeña colección de imagenes de tatuajes bacanos en el brazo para hombres debido a la gran acogida de uno de nuestros artículos anteriores sobre tatuajes bacanos para hombres y mujeres, y que realmente gustaron mucho por su originalidad y lo bien que quedaban en ambos géneros por su excelente diseño.

imagenes de tatuajes bacanos en el brazo para hombres

Increíble la manera como ha sido diseñado este tatuaje en el brazo de una guitarra que al parecer da la impresión de desgarrar la piel y ocupar ese espacio, muy bacano ha quedado y se luce muy bien sobre todo si estás en el mundo de la música.

imagenes de tatuajes bacanos en el brazo para hombres

Pero que bacano este tatuaje en el brazo de este hombre que es como si estuviera formado por una especie de tentáculos mecánicos que surgen desde el interior del brazo y la piel de este trata de aprisionarlos.

un samurai con la espada desenfundada

Otro bacano diseño de un samurai sosteniendo su katana tatuado en el brazo que hasta parece que realmente corriera viento por la forma que su cabello y sus ropas han sido diseñadas, muy bueno.

brazo con el tejido muscular expuesto

Este tattoo si que esta recontra super bacano, vemos el efecto como si esta persona no tuviera piel en el brazo y se puede ver todos el músculo puro.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *