Imagenes de tatuajes biomecanicos 3D

El simple hecho de pensar que se puede mezclar la vida con las maquinas, es algo que no cabe en  nuestra mente, sin embargo la robótica ha ido dando nuevos pasos que dejan al mundo sin palabras, aunque en realidad del hombre quisiera ser biomecánico, solo queda imaginárselo ya que es imposible, veamos algunas imagenes de tatuajes biomecanicos 3d que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes biomecanicos 3D

En esta imagen vemos como el chico tiene un su brazo un tatuaje, el  cual consta de algunas partes mecánicas que pareciera estar dentro de su cuerpo, usa tonos grises y otros oscuros lo cual le da una sensación masculina.

imagenes de tatuajes biomecanicos 3D

En esta imagen, vemos como un hombre tiene elaborado uno de estos tatuajes que ocupa todo el brazo, y parte del pecho, gracias a sus tonalidades el tatuaje se ve más real.

circuitos integrados en el pie

Vemos como este hombre lleva en la parte de arriba del empeine, un hermoso tatuaje, el cual tiene unas tonalidades azules  y su diseño 3d que lo hace ver más espectacular.

guitarra fusionada con brazo

En esta imagen vemos como este chico lleva marcado un tatuaje biomecánico el cual ocupa todo el brazo, vemos un excelente diseño y esa acompañado de otros elementos que quizás son representativos para él, por ejemplo una guitarra eléctrica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *