Imagenes de tatuajes biomecanicos

Las imagenes de tatuajes biomecanicos son una moda bastante espectacular en las personas que se la realizan ya que simula o convierte al usuario en un verdadero ciborg literalmente porque dependiendo de la calidad de los trazos que utilice el tatuador se puede ver como si fuera parte integral de su anatomía de una manera muy realista y sobre todo porque puede ser realizado prácticamente en cualquier lugar del cuerpo porque este tipo de tatuaje da pie a usar la imaginación en las formas que se pueden llegar a formar, desde tatuajes en el brazo, la cabeza, hasta tatuajes en el pie, todo es posible.

imagenes de tatuajes biomecanicos

Imagen de un tatuaje biomecanico donde se puede apreciar una columna vertebral completamente de metal que se mimetiza perfectamente con la piel y los músculos de la espalda.

imagenes de tatuajes biomecanicos

Imagen biomecánica en el pie donde se aprecia los músculos y tendones del pie totalmente mecanizados hechos de metal sólido, realmente se ve espectacular.

cabeza con tatuaje biomecanico

Genial la forma como esta tatuado esta cabeza biomecánica en todo el sentido de la palabra porque vemos como se superpone la piel con el metal tatuados.

mano y antebrazo con tatuaje al estilo terminator

Tatuaje que simula una mano y antebrazos cibernéticos al estilo terminator, y quienes vieron la pelicula saben de que estoy hablando, realmente ha quedado espectacular al mismo estilo de Hollywood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *