Imagenes de tatuajes borrados

Algunas veces en el mundo de los tatuajes hay personas que sienten que han cometido un error al tatuarse alguna imagen o diseño que más adelante siente que debió ser de otra manera es por ello que recurren a diversos métodos para borrar esos tatuajes errados en el momento actual y uno de esos métodos es a través de borrar los tatuajes con láser, pero se requieren de varias sesiones para no lastimar la piel, otro método es usar la imagen del tatuaje actual como base para dibujar un tatuaje mas grande o con más colorido. A continuación tenemos algunos resultados de imagenes de tatuajes borrados que te ayudarán a pensar mejor si hacerte un diseño de tatuaje o a borrártelo.

imagenes de tatuajes borrados

Al parecer esta señorita se equivocó al tatuarse el nombre de su media naranja y actualmente ya no están juntos, pues ahora no queda otra que borrar a esa persona que quedo impregnada en tu piel.

imagenes de tatuajes borrados

Otra mujer que se tatuó el nombre de su pareja de turno en la muñeca y ahora que ya no están juntos ha decidido remover su tatuaje con láser.

tatuaje borrado en hombro izquierdo

Igualmente los tatuajes en el hombro extensos necesitan de varias sesiones con el uso de láser para ser borrados y no se logra de un momento a otro.

tatuaje borrado de un dragon en tinta negra

Un tatuaje muy bonito de un dragón en la espalda que esta persona ha decidido borrarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *