Imagenes de tatuajes budistas

A continuación presentamos una pequeña recopilación de imagenes de tatuajes budistas que han sido especialmente solicitadas por un grupo de lectores de nuestra pagina web de tatuajes y es por ello que queremos complacerlos con estos peculiares tatuajes y mucho esperamos que sean del agrado de todos.

imagenes de tatuajes budistas

Realmente sensacional diseño de la imagen de buda para un tatuaje realizado en la espalda que ocupa totalmente su superficie y podemos ver la cara de esta deidad budista que en la base presentan olas de mar que parecen reventar contra una roca y en la parte superior del tatuaje se puede apreciar claramente una frondosa vegetación de flores anaranjadas con un brillo especial y mariposas alrededor, realmente un muy bien compuesto diseño.

imagenes de tatuajes budistas

Impresionante tatuaje budista que en esta oportunidad ha sido diseñada en la mano donde aprecia claramente la cara de Buda que se extiende su imagen hacia los dedos con una simbología en todo el largo de los dedos lo que le da una tono enigmático a todo el cuadro en sí.

persona abrazando la cara de buda

Bello diseño de un tatuaje budista realizado esta vez en la espalda de esta persona donde se aprecia la estatua de Buda con un hombre abrazando su cara.

buda rodeado de un dragon

Otro esplendido tatuaje en el brazo para hombres donde aparece Buda rodeado por un enorme dragón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *