Imagenes de tatuajes chicanos 2016

En esta oportunidad les venimos trayendo una pequeña colección de imagenes de tatuajes chicanos 2016 para que disfruten del buen arte de los tatuajes sobre todo de los mejores diseños que le gustan a los verdaderos chicanos para que te ayuden a decidirte por alguno o bien tomar notas para un posible diseño para ser tatuado en tu piel.

imagenes de tatuajes chicanos 2016

Realmente espectacular el diseño de este tatuaje chicano que se ha realizado este hombre en la espalda donde se puede apreciar a la muerte con sombrero charro saltando sobre un grupo de calaveras y hay otra que acompaña con lo que parece ser un instrumento musical y ambos celebrando muy animadamente.

imagenes de tatuajes chicanos 2016

Impactante diseño de un tatuaje chicano en el brazo de este hombre donde se ve con bastante realismo un arma de fuego con un par de balas y al costado unas manoplas de acero con una inscripción en la parte superior que refleja los límites que estaría dispuesto a llegar esta persona por su familia.

una mujer rezando con devocion

La parte del fervor religioso definitivamente no es ajeno al mundo de los tatuajes chicanos y prueba de ello es este tatuaje de una mujer que esta orando y precisamente ella tiene un tatuaje chicano en su brazo.

una charrita con un arma en las manos

Un tattoo chicano de una charra con un arma en la mano y dos rosas alrededor de ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *