Imagenes de tatuajes chinos

Las imagenes de tatuajes chinos conllevan consigo un misticismo propio de la cultura oriental que los hace muy populares al momento que se toma la decisión de tatuarse una imagen en el cuerpo, incluso existen imagenes de tatuajes chinos para parejas, para hombres y para mujeres, no hay distinción en ese sentido y todos pueden disfrutar de un místico tatuaje chino y ahora lo importante es hacérselo con una persona experimentada para sacar el mayor provecho a los detalles de la cultura china.

imagenes de tatuajes chinos

Espectacular tatuaje en el pecho de este hombre de dos tigres gemelos con símbolos chinos alrededor, realmente se ve muy espectacular y los detalles del mismo son muy exquisitos, una buena elección del lugar donde se realizó también.

imagenes de tatuajes chinos

Uno de los más espectaculares tatuajes de un dragón sobre el hombro y el brazo de este hombre, con una calidad gráfica y colorido que lo hacen muy real a los ojos.

tatuaje chino con figuras de perros mitologicos

Bastante realista tatuaje de un par de estatuas de la cultura china, que representan a guardianes de algún templo con un símbolo de una letra china que le da un aire de misterio.

dragon en la espalda de una mujer

Otro hermoso tatuaje de un dragón en la espalda de esta mujer que ha sido realizado con gran detalle y colorido, se nota el gran trabajo del tatuador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *