Imagenes de tatuajes chiquitos

Los tatuajes pequeños siempre han llamado la atención tanto en hombre como mujeres, gracias a su diseño, estos tatuajes son fáciles de ocultar y suelen tener algún sentido o simbolizar algo para la persona, veamos algunas imagenes de tatuajes chiquitos que muy seguramente te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes chiquitos

En este tatuaje, vemos como una chica tiene en sus muñecas, una jaula y unas aves en símbolo de libertad, quizás signifique que la chica ha pasado problemas y ahora se siente libre, excelente diseño.

imagenes de tatuajes chiquitos

En este diseño en la muñeca, vemos una pequeña corona, la cual está pintada con tinta oscura, y está totalmente oculto a la vista de los demás.

una fragil rama de arbol

Vemos como esta chica tiene en pecho un hermoso tatuaje pequeño, en el cual vemos una rama, y en su parte de arriba cuenta con algunas flores, está elaborado a base de tinta negra, y deja claro que no necesita ser un tatuaje grande para lucir bien.

curiosa silueta de un minino

Si eres amantes de los animales, entonces este te gustara mucho. Vemos como la chica detrás de su oreja tiene un pequeño diseño de gato, el cual está realizado a base de tinta oscura y tiene poco alcance de vista, de parte de las personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *