Imagenes de tatuajes chistosos

Los tatuajes cada vez son más comunes, normalmente las personas cuando se sienten impulsadas a colocarse un tatuaje, quizás recuerdan algún momento entretenido y chistoso que han vivido y deciden marcarlo en su piel para sí recordarlos. Veamos algunas imagenes de tatuajes chistosos que te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes chistosos

En este vemos un chistoso diseño, se trata de un tiburón, el cual está realizado en el medio brazo del hombre, ya que lo tiene amputado, en la parte de la operación vemos una gran boca, con muchos dientes filosos y el codo forma parte de la nariz del tiburón.

imagenes de tatuajes chistosos

En esta imagen vemos un modelo de los reconocidos tenis deportivos, las cuales están tatuadas en el pie del chico, para esta utilizaron una tinta roja, con algunos lineados en negro para resaltar su hermoso diseño.

mario y luigi juntos

Acá vemos a un chico que quizás es amante a los video juegos y decidió marcarse a dos miembros de uno de los juegos más conocidos en el mundo, al lado tiene una frase “Game Over”.

pequeño y tierno troll

En este modelo, vemos un bebe, el cual el sujeto aprovecha su bello corporal para hacer de él, el cabello del pequeño. Vemos un tatuaje realizado a base de tinta oscura, y con un sombreado excelente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *