Imagenes de tatuajes cholos

Los tatuajes cholos son asociados con los chicanos, estos tatuajes son muy comunes en los mexicanos, a veces se trata de bandidas, otras veces de catrinas, también vemos tatuajes de mujer payaso con cara de mala. Veamos algunas imagenes de tatuajes cholos que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes cholos

En esta imagen vemos como una chica, tiene en su brazo un tatuaje cholo, si lo detallamos vemos una mujer payaso, y en la parte de abajo, hay unas rosas, este diseño está realizado a base de tinta oscura con un excelente sombreado.

imagenes de tatuajes cholos

En esta imagen vemos una virgen muy usadas por la cultura, utilizan una vestimenta y un maquillaje muy parecida a la de la mujer payasa, lo cual hace común el tatuaje, es usada para la buena suerte.

mujer con gorra deportiva

En este diseño vemos una mujer, la cual tiene su cara pinta, y porta una gorra, en el mismo diseño, la imagen también tiene unas palmeras, está totalmente diseñado con tinta oscura, y consta de un excelente sombreado.

mujer con sombrero al estilo ganster

Como este es uno de los más usados por los cholos, vemos a una mujer, que en su mano tiene un arma de fuego, está muy bien diseñado y su color, se contrasta con el color de piel del hombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *