Imagenes de tatuajes con frases

Las imagenes de tatuajes con frases ayudan a llevar una vida con propósito según lo que tu pienses que puede guiar tu vida o darte fuerzas en momentos de dificultad porque será como tu frase para fortalecerte y sobre todo que da un aire enigmático ante los ojos de los demás.

imagenes de tatuajes con frases

Muy sexy tatuaje de una frase en la cadera de esta mujer que dice que si te caes siete veces debes pararte ocho veces, hermoso mensaje y muy inspirador.

imagenes de tatuajes con frases

Otro hermoso mensaje tatuado en el brazo de esta mujer donde indica que no hay más suerte que la que tu mismo te la fabricas y te esfuerzas por lograr tus objetivos.

tatuaje de una frase en la muñeca de esta mujer

Que mejor recordatorio para esta mujer para ayudarla a creer en sus capacidades que el tatuarse “cree en ti mismo” en su muñeca como fiel recordatorio que es capaz de lograr todo lo que ella se proponga, ademas que lo luce de manera muy elegante con sus accesorios.

frase tatuada en el hombro izquierdo de esta mujer

Elegante tatuaje de una frase en el hombro izquierdo de esta mujer que le ayuda a recordar no mirar atrás, y persistir en tus sueños mirando siempre hacia adelante, buen recordatorio de templanza a pesar de las dificultades o problemas que quedan atrás.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *