Imagenes de tatuajes con iniciales

Los tatuajes con iniciales se han hecho muy comunes hoy en día, pues son muy representativos, y suelen ser usados por las personas cuando están enamoradas, para recordar el nombre de algún familiar, alguna mascota, o algún artista al que admiran demasiado. Veamos algunas imagenes de tatuajes con iniciales que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes con iniciales

En esta imagen vemos como un chico tiene en su brazo las letras L y M, quizás signifiquen las iniciales de su prometida, o de su madre, en sí, el tatuaje esta realizado con una hermosa letra y un diseño en el cual incrustan colores.

imagenes de tatuajes con iniciales

Acá vemos como una pareja decide, llevar marcados en ella, las iniciales de cada uno, aparte de que es un hermoso detalle, el tatuaje está hecho con una tinta oscura, y la forma de la letra, lo hace lucir de la mejor manera.

dos letras rodeando un corazon

En esta oportunidad, vemos el conocido símbolo de infinito, prácticamente dentro de él se encuentran dos iniciales, y en el medio un pequeño corazón el cual es el único que posee color.

coloridas letras con alas

Acá detallamos un hermoso tatuaje en el cual vemos, tres iniciales que están siendo llevadas por unas alas de mariposa, que hermoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *