Imagenes de tatuajes con nombres de hijos

Es muy común ver como los padres al nacer un hijo demuestran su felicidad de muchas maneras, algunos de ellos optan por marcarse en su piel algún rasgo o unas huellas de su bebe, otras se colocan el nombre y otros se dibujan un bebe que simboliza su pequeño hijo. En este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes con nombres de hijos.

imagenes de tatuajes con nombres de hijos

En este hermoso tatuaje vemos como una madre, tiene en su empeine el nombre de sus cuatro hijos, y algo que llama la atención es que están dentro del símbolo de infinito, en el medio tienen un hermoso corazón para el cual utilizaron tinta de color rojo.

imagenes de tatuajes con nombres de hijos

En esta imagen vemos como el padre, se tatúa el nombre de sus hijos y al lado de cada uno, tiene una huella de pie. Que hermoso detalle.

el nombre al lado de un corazon

Acá vemos un hermoso diseño de tatuaje, en donde notamos el nombre y la fecha de nacimiento, está acompañado de un corazón, y está totalmente realizado con tinta de color negro.

nombres en todo el cuerpo

En esta vemos como el padre, tiene en su espalda y en ambos brazos, tatuado el nombre de sus hijos, están realizados con un excelente tipo de letra que con su color y sombreado, lucen de una mejor manera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *