Imagenes de tatuajes de abejas

Las imagenes de tatuajes de abejas suelen ser muy divertidas y muy expresivas formas de llamar la atención y más que eso las personas que se realizan este tipo de tatuajes buscan sentirse bien con uno mismo, ya que esa es la verdadera clave de vivir una vida libre y sin remordimientos.

imagenes de tatuajes de abejas

Que maravillosa imagen de una abeja tatuada en la espalda al costado de lo que parece ser está construyendo o elaborando su panal con su clásica composición hexagonal perfectamente simétrico, se ve bastante real y una excelente opción de diseño.

imagenes de tatuajes de abejas

Bastante realista imagen de una abeja tatuada en el brazo izquierdo de este hombre, y es que hasta parece que va a volar en cualquier momento, la calidad con que se ha tatuado esta imagen habla muy bien de las habilidades del tatuador a pesar que no es un diseño de un tatuaje muy grande.

una pequeña abeja buscando polen

Bella y simpática diseño de un tatuaje en la espalda de una abejita algo regordeta que viaja en círculos para llegar hasta a un girasol y recolectar su polen, un buena elección para un tatuaje de mujer.

enjambre de abejas se dirigen a su panal

Peculiar imagen tatuada en los pies de un conjunto de abejas que vuelan en dirección a su panal pero este se encuentra en el otro pie.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *