Imágenes de tatuajes de amor y odio

El amor y odio son sentimientos natos de cada ser humano, puede salir a la luz con diversas actitudes de otras personas hacia nosotros o viceversa. Muchas personas se marcan figuras de este tipo, algunas con efectos impresionantes y otros sencillos efectos, mira estas imágenes de tatuajes de amor y odio, son ideas realmente buenas.imagenes de tatuajes de amor y odio

Casualmente las letras “AMOR” y “ODIO” encajan perfectamente en cada dedo, esto transmite una sensación de dureza y a la vez de ternura,  esta combinación es perfecta.

imagenes de tatuajes de amor y odio

Este tipo de tatuajes suele colocarse en las manos puesto que es la parte más idónea del cuerpo para que ambas palabras estén a la vista y sean lucidas, generalmente este tipo de tatuaje utiliza un formato de letra alargado y no uniforme, en la mayoría de las veces se presentan en color negro.

una mano con el dorso tatuado

Este modelo de tatuaje de amor y odio es realmente extraño, “Hate y Love” están unidas por lo tanto poseen diversos significados en una misma oración, la letra de este tatuaje es arial y está hecho a base de un color totalmente negro. Este tatuaje transmitirá el sentimiento necesario para cada persona especial.

dos muñecas tatudas sobre un libro

En este modelo, vemos las frases de amor y odio marcadas en ambas muñeca de la persona, un tatuaje espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *