Imagenes de tatuajes de Amy Winehouse

Las imagenes de tatuajes de Amy Winehouse, la reconocida y ya fallecida cantante de pop, han logrado ser llevados por muchas de sus fanáticas y de otras personas adictas a los tatuajes, aunque sabemos que la artista tenía muchos tatuajes, cada uno tenía su significado el cual le daba vida. Veamos algunos de los más resaltantes tatuajes de la cantante.

imagenes de tatuajes de Amy Winehouse

En sus ambos brazos, lleva marcados una cantidad de tatuajes con gran calidad y con mucho estilo, algunos que normalmente se usaron mediante la segunda Guerra Mundial, luego de eso algunos marineros y unos que otros delincuentes, los usaban.

En la imagen se ve una mujer desnuda y una anécdota o algo que fue muy criticado por sus fans, fue cuando la artista se presentó en una gala de los Grammy, donde se le dijo que no podía mostrar este tipo de tatuajes, la artista en vez de usar vestidos o camisas manga larga, prefirió vestir con traje de baño esta obra.

Allí mismo en la parte de arriba vemos que lleva otro tatuaje con un nombre de “Daddy`s Girl” , decidió tatuarse debido al gran amor que sentía por su padre. La artista lleva en su cara un tatuaje de lágrima negra, lo cual significa la tristeza de estar lejos de su pareja.

imagenes de tatuajes de Amy Winehouse

En esta notamos un excelente tatuaje, de una chica, el cual es muy representativo para la famosa artista.

multiples tatuajes en los brazos

En su abdomen, tiene un tatuaje de un ancla, con algunas letras alrededor, aunque puede parecer un tattoo sencillo, es muy difícil de realizar.

tatuajes de un ave y un ancla

En su brazo derecho cuenta con un hermoso tatuaje, que detalladamente notamos, un ave, al lado de algunas palabras, un árbol y unas notas musicales, algunas partes son hechas con tintas de color, lo cual resalta su belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *