Imagenes de tatuajes de angeles goticos

Las imagenes de tatuajes de angeles goticos son una opción que muchas personas eligen hoy en día para llevar tatuadas en su cuerpo, este tipo de dibujos representan o transmiten majestad y una gran fuerza, las mimas que transmiten las grandes alas de estos poderosos ángeles oscuros.

imagenes de tatuajes de angeles goticos

En la imagen vemos una versión o un modelo de ángel gótico conocido como el dios mono alado, el cual es usado principalmente por la cultura china y recibe el nombre de San Wukong, como vemos, el ángel parece estar volando, con sus grandes alas. Esta hermosa obra artística está hecha a base de tinta negra, lo cual le da importancia a las sombras.

imagenes de tatuajes de angeles goticos

En esta imagen notamos el conocido ángel gótico justiciero, el cual luce una espada y sus grandes alas abiertas, se ven flotando en las nubes, como vemos el tatuaje de ángel gótico, esta dibujado en la parte del costado, y tiene un gran tamaño el cual ocupa gran parte del abdomen de la chica.

angel gotico sosteniendo una gran espada

Este diseño cuenta con 3 nombres que están rodeando la espada, esto quiere decir que estas personas son sumamente importantes para el que tiene el tatuaje colocado en su piel, este ángel, representa la fuerza y valentía y como vemos su espada se encuentra en llamas, dirigida al suelo.

angel gotico con las alas extendidas

En esta ocasión, vemos un grandioso ángel, el cual tiene sus alas desplegadas y demuestra una gran fuera, cuenta con algunos colores y sombreado oscuro que resalta su belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *