Imagenes de tatuajes de angeles guerreros para hombres

Los tatuajes de ángeles guerreros suelen representar la unión del cielo y la tierra y pueden protegernos de todo mal terrenal. Algo a lo que también aluden, es a lo divino y lo celestial, por lo tanto suelen relacionarse con algunas religiones y la fe. A continuación les queremos compartir estas imagenes de tatuajes de angeles guerreros para hombres que de seguro les servirán de mucho para seleccionar el mejor diseño.

imagenes de tatuajes de angeles guerreros para hombres

En esta imagen notamos un tatuaje hecho a base de tinta negra, lo cual le da importancia a las sombras, y en el ángel, vemos una apariencia poco feliz, y en sus brazos lleva 2 niños que como muestra el dibujo, están totalmente asustados.

imagenes de tatuajes de angeles guerreros para hombresAcá vemos, uno de estos ángeles guerreros, con sus grandes alas abiertas, y están hechas en color azul, lo cual resalta su grandeza y poder. Vemos en su mano una espada en símbolo de valentía, preparado para luchar.

guerrero alado con mirada compasiva

En lo que respecta a los tatuajes, estos seres espirituales demuestran su belleza, y eso los hace populares y usados por las personas.

angel con una imponente armadura

En este vemos un ángel guerrero, vestido de larga túnica y con sus alas bien desplegadas, en su mano vemos una gran armadura, y su apariencia demuestra estar enojado, luego de pelear y vencer a un demonio, que como vemos, está bajo sus pies.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *