Imagenes de tatuajes de angeles

Hay tatuajes que pueden llegar a ser realmente impactantes tanto por su originalidad como por su bellezo y más aún por su misticismo, es así que las imagenes de tatuajes de angeles terminan siendo una gran elección al momento de elegir que motivo tatuarse pues son muy llamativos a simple vista y rodean a las personas de un aire enigmático por lo que quizás para facilitar su elección hemos seleccionados una muestra que te ayude a decidir o tener una idea de cual es el mejor para ti.

imagenes de tatuajes de angeles

Este ángel tatuado en la parte superior del brazo de esta mujer, la cual sin duda alguna debe estar muy orgullosa de portar tan hermoso diseño y muy colorido por cierto.

imagenes de tatuajes de angeles

Este ángel con trazos espectaculares representa a la justicia, y ha sido realizado con el uso de tinta negra y gris con resultados impresionantes en plena espalda.

un angel abrazando a un niño con mucho cariño

Diseño del tatuaje de un ángel dedicado a la madre y podemos apreciar a una madre ángel que sostiene a su bebé para protegerlo de cualquier peligro. Es una gran idea para mostrar respeto y amor hacia los padres.

angel volando trayendo consigo un ramo de flores

Espectacular tatuaje de un ángel con un ramo de flores en las manos con trazos de tinta roja sobre el hombro derecho de este hombre.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *