Imagenes de tatuajes de animales para hombres

Las imagenes de tatuajes de animales para hombres, estos han sido comunes desde hace mucho tiempo, ya que los animales, desde siempre, han interactuado con el hombre, hay muchas especies de animales que se han considerado como símbolos sagrados y a lo largo de la historia, han obtenido diferentes significados.

imagenes de tatuajes de animales para hombres

En esta imagen vemos un excelente diseño de un gran tigre, con grandes dientes y con unas garras muy afiladas. Este tatuaje ocupa gran parte del brazo, y está realizado a base de tinta negra y sepias, lo cual resalta su oscuro tono y hace genial su sombreado.

imagenes de tatuajes de animales para hombres

Acá vemos a un perro, como todos sabemos, este animal ha sido conocido como el mejor amigo del hombre, esto lo ha hecho muy popular a la hora de decidir que animal te vas a tatuar. Esta hecho a base de algunos colores lo cual resalta su belleza y lo hace ver real.

un fiera leona con su cria

En esta tierna imagen, vemos este bonito tatuaje de una leona junto a su pequeña cría, aunque tiene pocos colores, el tatuaje resalta el amor que tiene la mama para con su nacido. Tiene sombras oscuras lo cual resalta su belleza y en la parte de abajo se ve el lugar de descanso de esta cría.

el gran elefante africano

Vemos un curioso tatuaje de elefante, que llama la atención por su excelente sombreado, y su delicado diseño, espectacular.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *