Imagenes de tatuajes de aves fenix para mujeres

Estas aves fénix simbolizan algo importante desde el punto de vista de la mitología griega. Puede significar renacimiento, se dice que estas aves crean sus nidos, y luego de 500 años vuelven a resurgir de sus cenizas. Veamos algunas imagenes de tatuajes de aves fenix para mujeres que te llamaran la atención y sobre todo te serán de mucha ayuda para decidirte por un nuevo diseño.

imagenes de tatuajes de aves fenix para mujeres

En esta imagen vemos como la chica, lleva el ave fénix en su costilla, la cual está diseñada con algunos colores que le dan vida y realismo al tatuaje.

imagenes de tatuajes de aves fenix para mujeres

Acá vemos el ave, que está realizada a base de tinta negra, como notamos es un tatuaje pequeño, y se alcanza a ver que poco a poco se despluma, tiene un excelente sombreado oscuro.

ave de reluciente plumaje

Acá notamos el ave fénix, el cual está realizado en la espalda de la chica y ocupa un gran espacio. Porta una variedad de colores y sombreados, que hacen lucir el tatuaje de la mejor manera posible.

fenix de aspecto feroz

Una mujer que logro vencer el cáncer de mama, decidió marcar en su pecho un ave fénix, la cual consta de varios colores y como ve, el ave está aterrizando en su nido, donde luego de eso pasara mucho tiempo sin regresar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *