Imagenes de tatuajes de aves para mujeres

Los tatuajes de aves suelen ser muy usados por las mujeres, ya que normalmente representan la libertad que tiene una mujer, entre otros aspectos. En este artículo veremos algunas imágenes de tatuajes de aves para mujeres que esperamos puedas compartir con tus conocidos para que se inspiren en realizarse este tipo de tatuajes.

imagenes de tatuajes de aves para mujeres

Acá vemos como una chica tiene entre su cuello y su hombro un águila, la cual está diseñada a base de tinta oscura, sabemos que este tipo de ave son las más comunes ya que simbolizan, la fuerza el poder, y la libertad.

imagenes de tatuajes de aves para mujeres

Acá vemos un hermoso gorrión, el cual está elaborado con tinta oscura y tiene un excelente sombreado, el cual simboliza lo alegre que es la persona.

ave enfocada en su presa

En este tatuaje vemos un búho, el cual tiene una misteriosa apariencia, consta de una tonalidad oscura, y de un espectacular sombreado. Estos tatuajes normalmente los asocian con lo sobrenatural y suelen representar la suerte o la sabiduría.

un cuervo entre las rosas

Acá vemos un excelente diseño de un cuervo, el cual está elaborado con tinta negra y al lado tiene algunas rosas, las cuales portan un color rojo, con un buen sombreado, este tipo de aves normalmente suelen ser asociadas con mensajeros de los muertos, y también con la mala suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *