Imagenes de tatuajes de aves volando

Los tatuajes de aves son muy comunes en nuestros días, es normal que las chicas utilicen estos diseños ya que son muy representativos para ellas, por ejemplo, cuando atraviesan algún problema, normalmente se tatúan un ave, en símbolo que dé ya son libres de él, en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes de aves volando que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de aves volando

En la imagen vemos como la chica tiene en su espalda una cantidad de aves, las cuales van desde la espalda hasta el hombro, y varían en su tamaño y diseño,  están realizadas con tinta oscura y quizás simbolizan lo libre que se siente ella.

imagenes de tatuajes de aves volando

En esta imagen vemos como la chica tiene en su pecho, algunas aves, las cuales son de diferentes tamaños, sin embargo del mismo color. Pudiera parecer un tatuaje sencillo pero detrás de él, se oculta un representativo tatuaje, excelente trabajo.

siluetas de pajaros volando

En este diseño, vemos plasmado en las muñecas de la chica unas aves,  dos de ellas volando, y poseen un excelente sombreado que hace lucir el tatuaje de la mejor manera.

bandada de aves volando magicamente

Acá notamos un excelente diseño, se trata de una pluma, la cual poco a poco se desvanece y se van convirtiendo en pequeñas aves que vuelan en derredor de ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *