Imagenes de tatuajes de barcos piratas

En el mundo de los tatuajes es muy común que en su mayoría los varones tienen gran predilección por tatuajes temáticos que impulsen su virilidad y es por ello que en esta ocasión traemos para compartir imagenes de tatuajes de barcos piratas que esperamos podamos inspirar para que te realices un diseño de tatuaje acorde a tus propios gustos y puedas lucirlo con mucho orgullo una vez tatuado en tu cuerpo.

imagenes de tatuajes de barcos piratas

Una espectacular imagen diseñada de un tatuaje de un barco pirata localizado en el brazo de este hombre donde se aprecia con mucho detalle las velas del barco con aves volando alrededor de ese barco e incluso se puede ver como rompe el mar con la quilla del barco, y en general se han cuidado muy bien los trazos detallados.

imagenes de tatuajes de barcos piratas

Otro grandioso tatuaje de un barco pirata tatuado en el brazo derecho de este hombre donde vemos que las velas en conjunto conforman la imagen de una calavera y que está navegando bajo un sol radiante.

un barco flanqueado por un ancla y una brujula

Buenos detalles de un barco pirata tatuada sobre los dedos de la mano de este hombre con otros diseños náuticos tatuados en los otros dedos.

barco hundiendose en el mar

Vemos un muy bien detallado tatuaje de lo que parece ser una batalla entre barcos piratas donde uno de ellos se está hundiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *