Imagenes de tatuajes de bebes

Normalmente cuando nace su pequeña criatura, desean demostrar su felicidad de muchas maneras, una de ellas es marcando en su piel, el día en que nació, o su nombre, o quizás solo sus iniciales, sin embargo en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes de bebes que te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes de bebes

En esta vemos como un padre, marco en su brazo el nombre de su bebe, debajo de él, las huellas junto con la fecha de nacimiento. Esta elaborado con tinta negra y con un excelente sombreado el cual hace ver real el tatuaje.

imagenes de tatuajes de bebes

En este diseño, vemos como el diseñador se apoya en una foto del bebe, para tatuarlo en la espalda de su padre, quedo muy parecido y consta de un excelente sombrado, que hermoso detalle.

el rostro de uno de sus hijos

En esta vemos como un padre lleva, el retrato de su hijo marcado en su piel, está elaborado con un excelente sombreado el cual se contrasta con el color de piel del hombre, en su parte de abajo tiene el nombre de su hijo.

un dulce bebe entre las manos

En la imagen vemos como unas manos sostienen al pequeño bebe, un excelente tatuaje en el que detalladamente vemos otros aspectos que forman parte de él, incluido el nombre del pequeño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *