Imagenes de tatuajes de bufones

Traemos a continuación un conjunto de imagenes de tatuajes de bufones que quizás te puedan interesar realizarte un tatuaje de este tipo en tu cuerpo y permita que tal vez logres inspirarte para diseñar un tatuaje de acuerdo a tus gustos y características que buscas en un producto.

imagenes de tatuajes de bufones

Excelente tatuaje en el brazo con el diseño de una imagen de un bufón muy malhumorado con su clásico sombrero muy grande con puntas colgando y una bola en la parte superior que causan una caída de la parte superior del sombrero. Este bufón tiene realmente una expresión bastante siniestra que prácticamente es la temática que predomina en la gran mayoría por no decir la totalidad de este tipo de tatuajes.

imagenes de tatuajes de bufones

Otro excelente diseño de la cara de un bufón tatuada en el brazo izquierdo de este hombre con trazos muy bien logrado y aspectos que hacen como la sensación que brilla la imagen con sombreados muy buenos para ser un tatuaje.

el popular bufon wason

Realmente espectacular imagen del popular bufón de los comics como lo es el Wason con su clásica sonrisa intimidadora y con el cabello verde.

calavera de un bufon

Muy buen diseño esta vez de una calavera de un bufón con su gorro de cuatro puntas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *