Imagenes de tatuajes de buhos para hombres

Los tatuajes de búhos han marcado tendencia en los últimos años, ahora es muy común ver a chicos usando estos diseños gracias a lo representativo que son, estas misteriosas aves, suelen representar a la suerte. Veamos algunas imagenes de tatuajes de buhos para hombres que te fascinaran demasiado.

imagenes de tatuajes de buhos para hombres

En esta imagen vemos un búho, el cual está diseñado con diversos colores, y posee otros aspectos que forman parte de él, por ejemplo en el centro se ve un corazón, realizado con un tono rojo, lo cual hace ver el tatuaje más real e imitable.

imagenes de tatuajes de buhos para hombres

En esta imagen vemos un hermoso búho, el cual está realizado con un tono oscuro, y uno que otros colores, que se contrastan y le dan el toque necesario para que el tatuaje luzca de una excelente manera.

ave de ojos amarillos

Acá notamos como el hombre tiene en su brazo uno de estos búhos, el cual tiene un sombreado oscuro que le da una sensación masculina y un contraste con el color de su piel que lo hace más llamativo.

ave nocturna posada sobre una rama

En este vemos un búho el cual está apoyado sobre un pedazo de tronco, en sus alrededores notamos algunos árboles y en la parte de arriba se ve la luna, excelente diseño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *