Imagenes de tatuajes de burbujas

Generalmente las burbujas suelen un motivo excelente para tatuarse en el cuerpo dependiendo del diseño en su totalidad y lo que se trata de transmitir a través del mismo, es por ello que traemos a continuación imagenes de tatuajes de burbujas para darte una idea de que tal se ven al estar tatuadas sobre el cuerpo y puedas decidirte a usar como base estos diseños para elegir uno de manera original para sea plasmado en tu anatomía por un buen tatuador.

imagenes de tatuajes de burbujas

Vemos en esta imagen como se ha diseñado unas bonitas burbujas que han terminado tatuadas en la espalda de esta mujer y que podemos apreciar el cuidado que se ha tenido en el diseño de las mismas con su gran colorido y el juego de luces que reflejan cada una de ellas, al parecer podrían ser burbujas formadas con líquido con jabón.

imagenes de tatuajes de burbujas

Un muy bello tatuaje de un pequeño elefante generando burbujas bastante psicodélicas con un halo especial que incluso rodea al mismo elefante bebe.

dos peces generando burbujas

En esta ocasión las burbujas tatuadas en las piernas de esta mujer son generadas por un par de vistosos pececitos de colores.

un par de dragoncitos generando burbujas

En esta graciosa escena tatuada en la espalda vemos como las burbujas son generadas de manera graciosa por estos dos dragoncitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *