Imagenes de tatuajes de cruz para mujeres

Sin duda alguna la cruz es el símbolo religioso más conocido en todo el mundo, es usado por muchas religiones y desde hace mucho tiempo, representan la inmortalidad, la unión entre el cielo y la tierra, la vida, la abundancia, entre otras cosas. Veamos algunas imagenes de tatuaje de cruz para mujeres que te llamaran la atención y que estamos seguros les van a inspirar.

imagenes de tatuajes de cruz para mujeres

En esta imagen vemos como una chica lleva en su muñeca un hermoso tatuaje de cruz, el cual está realizado con tinta oscura, y tiene una excelente forma, muy poco usada.

imagenes de tatuajes de cruz para mujeres

Acá notamos como la chica tiene en el centro de su espalda un tatuaje de una bonita cruz,  pudiera parecer un tatuaje sencillo pero no es así, en la parte de al lado, vemos algunas aves, lo cual pudiera simbolizar la vida y la libertad juntas.

cruz solitaria en el cuello

En esta imagen vemos como la chica lleva en su cuello una pequeña cruz, es un tatuaje está realizado con una tinta oscura, y esta escaso a la vista de los demás.

gran cruz de estilo colonial

En este modelo vemos como la chica en su parte lateral posee un gran tatuaje de cruz, este consta de un tono oscuro y puede también simbolizar protección para la persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *