Imagenes de tatuajes de cuervos

Los tatuajes de cuervos suelen simbolizar muchas cosas, por ejemplo, este tipo de ave es asociada con la mala suerte, y son muy comparados con la muerte otros lo asocian con un símbolo de la luz, una mitología griega indica que estos son unos de los animales más inteligentes que existen. Veamos algunas imagenes de tatuajes de cuervos que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de cuervos

En esta imagen vemos como un chico tiene en su pierna un cuervo, el cual en su parte de abajo, consta de unas raíces esta realizado con unas tonalidades oscuras, que hace ver magnifico el tatuaje.

imagenes de tatuajes de cuervos

Acá vemos un cuervo, acompañado de un diseño en 3D donde notamos como se alimenta del cuerpo del hombre, este consta de un excelente sombreado el cual se contrasta con su color de piel, y ocupa gran parte del pecho.

cuervo esperando pacientemente

En este, notamos un cuervo el cual está apoyado sobre una pequeña rama, y vemos un excelente diseño en su plumaje, está diseñado con una tinta oscura lo cual crea una sensación masculina.

ave volando con las alas extendidas

En la imagen notamos un gran cuervo, el cual tiene sus alas desplegadas por todo el pecho del chico, posee un excelente tono oscuro el cual, hace lucir de una excelente manera el tatuaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *