Imagenes de tatuajes de dragones para hombres

Los tatuajes de dragones han marcado tendencia en las últimas décadas, y es que desde hace mucho tiempo, los dragones han formado parte de las películas, fantasías e historia. Sin embargo los fanáticos de ellos no los dejan solo en las historias si no que los toman como un motivo para tatuarlos en su piel. Veamos algunas imágenes de tatuajes de dragones para hombres que te gustaran mucho y que muy de seguro te van a sorprender.

imagenes de tatuajes de dragones para hombres

En la imagen vemos un hermoso dragón, al lado de un ave fénix, este está realizado a base de tinta negra, con un espectacular sombreado que, gracias a su color, obtiene una sensación masculina.

imagenes de tatuajes de dragones para hombres

En este diseño, vemos como el dragón ocupa toda la espalda del hombre, y notamos la variedad de colores que posee el mismo, notamos una mezcla entre el color rojo y el morado, que le da un excelente relieve al diseño.

enorme dragon rojo

En esta vemos como el hombre tiene en su espalda un hermoso dragón, el cual lleva sus grandes alas expandidas, notamos su espectacular sombreado y esta realizado con tinta oscura.

un gran dragon aterrador

Acá notamos un dragón japonés, el cual porta un excelente diseño y una tonalidad que llama la atención, está tatuado en el brazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *