Imagenes de tatuajes de dragones para mujeres

Los tatuajes de dragones, han causado sensación en sus fanáticos, sin embargo las mujeres no han pasado desapercibido, y también han optado por llevar marcado alguno de ellos en su piel, suelen ser asociados con la fuerza, salud, poder y armonía, por lo tanto, en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes de dragones para mujeres que te gustaran mucho.

imagenes de tatuajes de dragones para mujeres

Acá vemos como una chica, que lleva en su pierna un dragón japonés, el cual está diseñado con una tinta color rojo, otra color mostaza, y tiene un excelente sombreado que hace ver real el tatuaje.

imagenes de tatuajes de dragones para mujeres

En esta imagen vemos como la mujer, tiene en su espalda un dragón, el cual esta realizado con tinta oscura, y presenta unas grandes alas bien abiertas que muestran todo su esplendor.

imagen de cabeza de dragon

Acá, notamos como una mujer, lleva un pequeño dragón, el cual está realizado con pintura negra, y obtiene una figura tribal, el diseño muestra que tiene fuego sobre su cabeza, debajo de ella, y también lo exhala por la boca.

gran dragon en vuelo ascendente

En esta imagen vemos como la chica tiene en su espalda un gran tatuaje, el cual posee una tonalidad oscura, con un sombreado que se contrasta con el color de piel de la mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *