Imagenes de tatuajes de escorpiones para hombres

Los escorpiones son unos de los insectos más temidos, además forman parte de los 12 signos del zodiaco, son muy peligrosos, causan heridas mortales, y su forma impone respeto, el hombre, se ha encargado de usar este símbolo como tatuaje, por eso, en este artículo veremos algunas imagenes de tatuajes de escorpiones para hombres que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de escorpiones para hombres

En la imagen vemos un colorido escorpión, el cual está realizado en el brazo del hombre, posee muy buenas tonalidades que le permiten realzar lo hermosura del tatuaje.

imagenes de tatuajes de escorpiones para hombres

Acá notamos otro diseño en el brazo, esta vez posee un tono más oscuro, con un excelente sombreado que contrasta con su color de piel, sin duda alguna se trata de un hermoso modelo tatuado en el brazo.

escorpion en modelo 3D

En esta, podemos visualizar un gran escorpión, el cual ocupa la mayor parte de la espalda del hombre, posee una tinta oscura, y un excelente sombreado que definitivamente nos permite ver más real el tatuaje.

escorpion al estilo tribal

Vemos como esta chico tiene en su cuello, un excelente tatuaje de escorpión, esta vez toma un diseño de tribal, el cual combinado con su color oscuro, le da una excelente vista al tatuaje, hemos visto como hay una variedad de colores y tamaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *