Imagenes de tatuajes de estrellas para hombres

Es muy común ver imagenes de tatuajes de estrellas para hombres, este tipo de tatuaje prácticamente simboliza los hermosos astros del cielo y estamos seguros que este elemento puede dar mucho juego en lo estético y lo simbólico.

imagenes de tatuajes de estrellas para hombres

Acá vemos una estrella en cada pierna de este hombre. Se puede decir que ambas del mismo tamaño, el cual ya sabemos que puede simbolizar, estas mismas, se ven que están hechas a base de tinta negra, el cual nos dejan ver que aunque es un tatuaje sencillo, no deja de ser hermoso a la vista de los demás.

imagenes de tatuajes de estrellas para hombres

En esta imagen notamos, una cantidad de estrellas la cuales ha decidido marcarse este hombre en su pecho, ambas filas, llevan estrellas de diferentes tamaños, que alude a la variedad que hay en estos astros, están realizadas con tinta roja, bordes de tinta negra y un sombreado que lo hace espectacular, alrededor de ellas se ven, especie de raíces el cual le da vida, y sentido al tatuaje. Si eres hombre y estás buscando el tatuaje de estrellas de tu sueño, esperamos que este articulo pueda servirte de mucho a la hora de decidir qué tipo de tatuaje y que tamaño va a estar marcado en tu cuerpo.

estrella pintada con los colores de estados unidos

En esta marca puede observarse el amor hacia una patria, generalmente este tipo de tatuaje demuestra patriotismo y amor.

conjunto de estrellas sombreadas

En este tatuaje, vemos una variedad de estrellas en la parte izquierda del abdomen, algunas resaltan más su sombreado y lo hace más espectacular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *