Imagenes de tatuajes de estrellas

Las imagenes de tatuajes de estrellas pueden llegar a ser muy figuras muy simples pero que sin embargo pueden ser bien llevadas de acuerdo al tamaño, el diseño y la ubicación de las mismas, y estos tatuajes estrellados pueden convertirse en recursos muy elegantes al momento de exponerlos según la ropa que lleves puesta.

Espero que la siguiente compilación seas de tu agrado y te animes a diseñarte algún tatuaje parecido para que puedas lucirlo.

imagenes de tatuajes de estrellas

Muy elegante la forma como lleva puesto esta señorita sus tatuajes en forma de estrella las cuales están entrelazadas entre si por líneas punteadas, las tres estrellas que conforman la imagen final.

imagenes de tatuajes de estrellas

Sobrio diseño de una tatuaje de forma estrellada en este hombre que va desde la parte superior del hombro hasta cubrir el brazo teniendo como límite el codo, la forma como se entrelazan estas figuras le da una forma interesante en conjunto.

 conjunto de estrellas tatuadas a lo largo de toda la espalda

Hermoso tatuaje en la espalda de esta mujer que bien puede pasar por un mini constelación de estrellas, las cuales están tatuadas de manera consecutivas a lo largo de todo su dorso de izquierda a derecha.

grandes estrellas tatuadas en el brazo y hombro

Una muy colorida formación de tatuajes de estrellas en el brazo de este hombre con un halo rojizo alrededor de ellas, muy al estilo Hollywood, y de todas maneras va a llamar la atención de cuanta personas se le ponga delante.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *