Imagenes de tatuajes de famosos

En el mundo de la farándula hay muchos personajes que resaltan no solo por su talento o belleza sino que también generan fascinación por el diseño de sus tatuajes, es así que muchos tratan de imitar a las famosas estrellas tratando de tatuarse los mismos diseños que ellos llevan en sus cuerpos generándose una moda por imagenes de tatuajes de famosos que son replicados de manera espectacular para sentirse más cercanos a sus ídolos o al menos imitarlos de alguna manera para emular su fama o notoriedad, veamos algunos de aquellos famosos que la gente trata de copiar sus tatuajes o en todo caso toma ideas para realizarse alguno similar o mejorarlo.

imagenes de tatuajes de famosos

Mike Tyson el otrora campeón de box mundial de pesos pesados luce un llamativo tatuaje tribal en la cara rodeando su ojo izquierda bastante intimidante por cierto.

imagenes de tatuajes de famosos

La popular cantante Rihanna la vemos lucir de sus tantos tatuajes, este fue tatuado en el pecho de lo que parece ser una especie de figura egipcia alada.

el famoso actor la roca luciendo su tatuaje en el hombro

Otro famoso actor que luce un espectacular tatuaje es el actor Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca” en su época de luchador, se ve que también lleva un tatuaje tribal en la extensión del pecho, hombro y brazo izquierdos.

el futbolista david beckham de espaldas luciendo su tatuaje

El gran futbolista en retiro actualmente David Beckham luce un tatuaje de un estilo religioso en la espalda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *