Imagenes de tatuajes de flor de loto

Las imagenes de tatuajes de flor de loto marcan toda una tendencia entre los tatuajes de flores porque representan la mayor parte de elecciones en lo que se refiere a la elección de un tipo de flor para tatuarse en el cuerpo, y es debido a la misma naturaleza mística que representa las flores de loto en toda la cultura oriental y que incluso ha llegado a trascender a la esfera occidental convirtiéndose en un opción muy viable al momento de realizarse un floreado tatuaje en alguna parte del cuerpo.

imagenes de tatuajes de flor de loto

Hermosa flor de loto tatuada en el pie, en su parte dorsal, se puede apreciar la belleza de la flor con sus tonalidades de sus hojas en azul y púrpura con su centro que representa el polen en color rojo.

imagenes de tatuajes de flor de loto

Otra bellísima representación de una flor de loto en color rojizo tatuada sobre la espalda de esta mujer con símbolos orientales que le aumentan el misticismo que representa la flor.

flor de loto en coloracion purpura

Flor de loto tatuada en el brazo con bastante realismo incluso uno puede darse cuenta del entorno pantanoso donde crece dicha flor y que pesar de su hábitat adverso surge como una flor con gran belleza y fortaleza.

flor de loto con petalos rojizos y polen amarillo

Bellas flores de loto tatuadas en el hombro de esta chica, que luce con mucha naturalidad y belleza.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *