Imagenes de tatuajes de flores en el hombro para mujeres

Los tatuajes de flores para mujeres siempre han sido muy comunes, sin embargo han optado por usarlos  en el hombro, a veces suelen simbolizar pureza, perfección y juventud, veamos ahora algunas imagenes de tatuajes de flores en el hombro para mujeres que estamos seguros que te llamaran la atención.

imagenes de tatuajes de flores en el hombro para mujeres

En la imagen vemos como una chica posee un gran tatuaje en su hombro, y esta vez es una rosa, esta hermosa flor está diseñada con una tonalidad oscura y con un excelente sombreado que se contrasta con el color de piel de la chica.

imagenes de tatuajes de flores en el hombro para mujeres

Sin duda alguna, las rosas son una de las flores más anheladas por las mujeres, en esta vemos un diseño colorido de rosas, las cuales tiene un sombreado que les da un toque especial y sensual.

rosas dibujadas con estilo gotico

En esta imagen vemos como la chica pose un par de rosas, realizadas a base de tinta negra, y está acompañada de algunas hojas y raíces que hacen ver más real el tatuaje y mucho más interesante.

gran flor rosada

Acá vemos una hermosa flor en el hombro de la chica, esta consta de un color rosa, y sus alrededores, se ve especie de raíces que están realizadas con una pintura mas oscura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *